Santa Salud estará en Feria Verde de Diciembre

“SANTA SALUD”, es un almacén y tostaduría que se inauguró hace 1 año en Isabel la Católica con Manquehue, en Las Condes. Sus dueños: un matrimonio de una periodista y un químico, quienes como vecinos del barrio aprovecharon la cercanía del local para crear este almacen de lo natural, donde los abarrotes, la tostaduría, los productos integrales, las distintas variedades de café, té y hierba mate, la fitoterapia, los derivados de la abeja, los huevos de campo “de verdad”; los productos orgánicos y gourmet son parte de su estantería.

Un viaje en búsqueda de proveedores por Chile que se acerquen a lo natural y saludable incluye además la cosmética natural, donde jabones, sales de baño, lociones, almohadillas de semillas que alejen del stress de la ciudad.

El objetivo prinicipal de “SANTA SALUD” es encontrar cosas que hacen bien en la alimentación, en el relajo, en encontrar también un regalo original que emocione o saque una sonrisa.

Lo que sigue es un resumen de varios productos que se encuentran en “SANTA SALUD” y que ayudan a mantenerse saludable de una manera natural alejándose de químicos, transgénicos, colorantes y preservantes.

El propóleo funciona como el mejor de los antibióticos naturales; la lecitina de soya ayuda a la concentración y la memoria; el polen mejora la respuesta inmune, la melisa en cápsulas o en jarabe para niños y adultos, es un tranquilizante que además mejora la función cognitiva y disminuye la agitación.

Para el miedo, el estrés, el enfrentar nuevas situaciones (por ejemplo en preescolares y aquellos que entran a la universidad) se recomiendan las flores de Bach. Clematis es un nuevo producto de la línea Bach Kids que ayuda a niños distraídos, con falta de concentración y déficit atencional. Rescue, de la misma línea, existe también para niños y proporciona alivio para el estrés proporcionándoles calma interior. Para los que no pueden conciliar el sueño y que necesitan ayuda para los cambios de horarios, existe Rescue Sleep.

“SANTA SALUD” es una buena alternativa cuando se piensa en colaciones diarias. Almendras, pasas, nueces, cereales, snacks y chocolates de soya, frutos secos, jugos orgánicos en tetra pack y huevos de campo “Gallina feliz” de Los Andes. Para endulzar, existe la estevia, que proviene de una planta amazónica, con la gracia de que no engorda.

En “SANTA SALUD” se puede encontrar también toda la línea de cosmética 100 por ciento natural Weleda que incluye aceites de lavanda para relajarse, de árnica para los dolores musculares que reflejan un mal dormir y nerviosismo y pastas de dientes especiales para los niños preescolares.

Para los que que se estresan con facilidad, están deprimidos, tienen el colesterol alto, colon irritable o son hipertensos, existe la Chía una semilla mexicana que es la mejor fuente natural de omega 3, rica en calcio y varios otros minerales que la han convertido en la mejor solución natural para muchas personas que ya la han descubierto.

SANTA SALUD
Isabel la Católica 6048 (esquina Manquehue Sur), Las Condes
contacto@santasalud.cl
9865380
www.santasalud.cl

Feria Verde en Punto Verde – Las Condes
Cerro Colorado con Alonso de Córdova
Sábado 10 y domingo 11 de diciembre
de 10 a 20 hrs.
Entrada Liberada