Primera Feria Ecosustentable 2013 en Valparaíso

La Primera Feria Ecosustentable de Valparaíso reunirá a más de un centenar de expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, vida saludable, cosmética y talleres de ecología doméstica; evento que se realizará este 29, 30 y 31 de marzo, de 10.00 a 19.00 hrs., en un lugar que forma parte del patrimonio natural de la ciudad, como es Parque Quebrada Verde.

Acercar el mundo de la ecología, el reciclaje, la vida saludable y las energías renovables a la ciudadanía y los visitantes es el desafío impulsado este año 2013 por la Dirección de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Parque Quebrada. Evento patrocinado por Sernatur y el Gobierno Regional de Valparaíso y que espera concitar a 10 mil visitantes durante su realización.

En esta primera edición de la feria los visitantes podrán conocer una amplia variedad de productos y servicios ecológicos y sustentables existentes en nuestro país, además de dar especial importancia a la educación de los más pequeños en el cuidado y protección del mundo en el que viven.

Serán más 120 los expositores presentes en esta primera experiencia ferial, además de instituciones públicas como Conaf, Seremi de Energía y Medio Ambiente de la región, quienes estarán con sus distintos programas gubernamentales.

En la Feria Ecosustentable se expondrán las distintas líneas ecológicas para el hogar, junto con el desarrollo gratuito de talleres de compostaje y reciclaje, clases de yoga y música para toda la familia; fomentando con ello el conocimiento y consumo de productos y servicios ecológicos a la vez de contribuir la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.

Produce y Organiza: Ilustre Municipalidad de Valparaíso
Colabora: Feria Verde