Novedades e innovación para este verano en Feria Verde en Viña del Mar

El último fin de semana de enero se realizará la Segunda Versión de la Feria
Verde en Viña del Mar.

Los días 25, 26 y 27 de enero, la Ciudad Jardín será nuevamente sede de la Feria Verde, feria de ecoproductos para el hogar, biocosmética y productos naturales para el bienestar general. El evento, con entrada liberada, será en la Plaza O’Higgins ubicada en 14 Norte con Libertad.

La actividad patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, reunirá iniciativas tales como paneles solares, juguetes biodegradables, bolsas reutilizables, mieles, aromaterapia, cosmética natural, fitoterapia, ropa de guagua orgánica y biopañales, transporte eficiente, trasporte eficiente, entre otras atractivas innovaciones que aportan a mejorar los hábitos de consumo de la gente en su hogar.

Entre las novedades destacan:

1) Juguetes biodegradables: Happy Blocks es un juguete biodegradable que se pega con agua, está hecho de almidón de maíz y colorantes alimenticios y en la basura se biodegradan en 64 días. Desde $5.990
www.happyblocks.cl

2) Máquina que convierte el aire en agua: Abastece de agua purificada lugares con problemas hídricos, produciendo agua a partir del aire. $599.000.
www.awm.cl

3) Piscinas naturales Ecoestilo: Innovación tecnológica que resuelve los problemas cotidianos de piscinas y lagunas de forma natural, sin cloro, con energía solar y eólica y recuperación de aguas.
www.ecoestilo.cl

25, 26 y 27 de enero
Plaza O’higgins Viña del Mar (14 Norte con Libertad, costado Mall Marina Arauco)
De 12 a 22 hrs. (domingo 20 hrs.)
Entrada Liberada
Más info en www.feriaverde.cl

Organiza: Feria Verde
Invita: Ilustre Municipalidad de Viña del Mar