Novedades de Feria Verde – Viña del Mar para este fin de semana

Leches orgánicas vegetales, botiquín de 103 plantas chilenas, cálculo de huella del agua y muñecos con pelo de pasto entre las novedades de Feria Verde Viña del Mar para este fin de semana en la Plaza O’higgins.

La yerba del clavo es chilena y sirve para curar la impotencia masculina. La Botica del Alma que estará presente este fin de semana en Feria Verde Viña del Mar es la encargada de llevarla. “La fuente de los remedios puede estar en el patio de nuestra casa, en la hierbita que sale en la vereda o en el aliño que le ponemos a la comida” cuenta Paula Phillips de La Botica del Alma.

En Feria Verde también estará presente Huella H2O quienes asesoran el cálculo de la huella hídrica en las casas, a las pymes, en la agricultura, minería, construcción, industrias y áreas verdes. Y para los niños, estará los MiniVerde, que son muñecos ecológicos hechos con materiales reciclados por dueñas de casa que contienen semillas en su cabeza y que cuando se riegan crece pasto como pelo. Además encontrará iluminación LED, paneles solares fotovoltaicos y térmicos, composteras, bicicletas eléctricas, pañales reutilizables, entre otros útiles ecoproductos.

Los expositores confirmados son: Aldeas Infantiles, Apícola el Alba, Apinativa, Artbolsos, Bazar Vivishakti , BB Orgánico, Bicis eléctricas Verde Solar, BioNoa, Biopañales, Bo Natural, Cocina de Mila, Conservas Vicky, Dpto. de Fomento Municipalidad de Viña del Mar, Dpto. de Medioambiente – Municipalidad de Viña del Mar, Eco Puf Chile, Ecobeauty, Ecohandle, Ecoproductos, Esencia Vital Salud, Heliderm, Huber Interiors, Huella H2O, La Botica del Alma, La Casona el Monte, Licores Di Sontti, Magasanta, Miel Los Guindos, Mimba Compost, MiniVerde, Natural y Más, Outdoorsuplpy, Panadería Integral De los Branos, Phoenix Brik, Pure Cotton, Purificadores de agua PSA, Regalos del Campo, Ruta Natural, Sanación energética, Santa Salud, Solaria Chile, Sunrise, Te Cuida y Wollypocket.

Feria Verde – Viña del Mar
3 y 4 de noviembre
Plaza O’higgins (14 Norte con Libertad, costado Mall Marina Arauco)
De 11 a 20 hrs.
Entrada Liberada