Naturayen estará en Feria Verde Diciembre

En el centro de Chile, Bío – Bío en la comuna de Bulnes, Naturayen, empresa emergente y visionaria que funciona bajo el giro de Investigación y capacitación agrícola- forestal comercialización y exportación de productos agrícolas. Con una trayectoria de ocho años ha difundido su actividad desde la cuarta a la décima región y su misión está en contribuir en el desarrollo de la pequeña agricultura gracias a la agregación de valor de sus productos. De esta manera ha desarrollado una amplia variedad de productos generando un atractivo mix de productos.

Su misión apunta a crear una amplia gama de nuevos productos que contribuyan a la funcionalidad y que sean benéficos para la salud de sus consumidores. Alimentos sanos y naturales que generen un gran aporte en la salud de nuestra sociedad.

Naturayen es parte del proyecto asociativo Profo Gourmet del Bío Bío, el mercado de esta iniciativa está enfocado en un alto porcentaje en el retail local y especialmente al sector HORECA y en las tiendas especializadas.

http://www.naturayen.cl/