Limpie su Piel con Esponjas Konjac: Suaves Como Plumas

Esponjas Konjac estará presente en Feria Verde del 13 al 15 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho. La esponja konjac para la limpieza de la piel es increíblemente suave porque exfolia suavemente y deja tras de sí, una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la epidermis. La estructura única de la esponja masajea suavemente el cutis estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación.

 

Este producto es 100% natural, biodegradable, libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para eliminar las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo, neutraliza los ácidos de la piel como la suciedad y el sebo.

 

Este producto esta confeccionado con las raíces de una patata llamada Konjac, originaria de Asia, que se cultiva para alimentación en Japón y Corea. Los tubérculos también crecen de forma natural en gran parte de este continente y desde hace más de un siglo se han usado como tratamiento de belleza hasta para de las pieles más delicadas.  La esponja Konjac es especialmente indicada para para las pieles frágiles de los ancianos y los bebes porque reduce y previene los brotes de acné y las espinillas. Asimismo, ayuda a combatir las bacterias que causan el acné, reduciendo las espinillas y los puntos negros. Es ideal para usarla después de una depilación porque calma y humecta la piel.

 

www.ellalabella.cl

www.facebook.com/sharer.php?=http