Vuelve la Gran Feria Verde en noviembre

_MG_9881

Con productos y servicios relacionados con eficiencia energética, ecología, sustentabilidad,  ahorro de recursos, vida saludable, alimentación  orgánica y natural, artesanías y comercio justo, vuelve la Gran Feria Verde. Desde el 16 al 20 de noviembre, en Alameda 333 (esquina Lastarria y con entrada gratuita habrá más de 60 talleres, 30 charlas y actividades para todo el público asistente.

 

En los talleres participarán nuestros colaboradores como Contierra, empresa dedicada a proteger y cuidar el medio ambiente a través de diversas actividades como paisajismo, arquitectura, vivero flora nativa, casa – hotel sustentable, rutas  huasas y paseos a caballo entre otras actividades. También lo hará Modulab empresa que desde hace siete años fabrica y crea diseños de bolsos y billeteras con residuos de pvc.

 

Entre las diversas charlas que se ofrecerán estará María José Calvimontes de la consultora en comunicación y educación para la sustentabilidad y solidaridad, Needo quien nos presentará “Mujer Sustentable, Hogar Sustentable y Consumo Responsable”.

 

GRAN FERIA VERDE 2016

Fecha: 16 al 20 de noviembre

Horario: miércoles a domingo de 12 a 21 hrs.

Lugar: Alameda 333, esquina Lastarria. Metro Universidad Católica.

Entrada liberada

 

 

Copyright © 2017 Feria verde. Todos los derechos reservados. Agencia Verde, Santiago de Chile.

Contacto: contacto@agenciaverde.org