Te invitamos a conocer FERIA VERDE

Los días 30 de marzo al 1º de abril en Parque Araucano de Las Condes se realizará FERIA VERDE – Soluciones Sustentables para el Hogar, la primera plataforma ferial que se dedica a la muestra de productos y servicios eco para la familia.

Serán tres días en los que podrás enterarte de lo más innovador del mercado eco dirigido al consumo familiar. Tendremos 60 stands en los que podremos ver autos híbridos y eléctricos, línea blanca eficiente, soluciones para el ahorro energético de tu casa, ropa y cosméticos orgánicos, bicicleta plegables y eléctricas, cubiertas vegetales y muro verdes, entre otras interesantes propuestas.

Habrá más de 20 charlas sobre distintos temas como: check list para elegir tu casa eficiente, cómo convertirte en un eco habitante, exposición para aprender sobre las distintas energías renovables, etc.

FERIA VERDE contempla una serie de talleres gratuitos en los que podrás aprender a hacer tus muros verdes y esculturas vivas, huerta y compostaje, fabricación de luces LED y ecoladrillos, y la exhibición de Ciencias Asombrosas de MIM – Museo Interactivo Mirador.

FERIA VERDE es un paseo que podrás disfrutar con toda tu familia. ¡Te esperamos!.

Copyright © 2017 Feria verde. Todos los derechos reservados. Agencia Verde, Santiago de Chile.

Contacto: contacto@agenciaverde.org