Feria Verde: Especial Vacaciones de Invierno

 

Adelantando lo que serán las vacaciones de invierno, Feria Verde de Mall Florida Center del 6 al 9 de julio, tendrá aferia_juilio1 varios emprendedores con productos para los más chicos de la casa.

 

Pedagogía Activa es un emprendimiento que busca mediante el juego estimular la motricidad e imaginación de los niños con distintas propuestas de juegos. Tienen cuentos interactivos de tela, instrumentos musicales de colores, memorice y cajas con juguetes para ensamblar.

 

Maderas Karley apuesta a lo tradicional y a esos juegos de antaño de las generaciones anteriores. Entre sus productos puedes encontrar títeres de género, trenes de madera, emboques, palitroques, entre otros a precios muy razonables.

 

Además, VerdeAzul estará con sus productos libres de químicos como pasta de dientes sin flúor, detergente, lavalozas, jabón líquido, limpiavidrios, lustramuebles y antigrasas, todos biodegradables e hipoalergénicos, especiales para el cuidado de nuestros hijos.

 

Infaltables son los gourmet naturales y orgánicos, eco belleza natural, orgánica y cruelty free; confecciones hechas en Chile, terrarios, joyas de madera y más.

 

Feria Verde – Mall Florida Center

6 al 9 de julio – 10 a 22 hrs.

Entrada liberada

Copyright © 2017 Feria verde. Todos los derechos reservados. Agencia Verde, Santiago de Chile.

Contacto: contacto@agenciaverde.org