In Fuzión; Te, Café e Infusiones en el marco del Paisaje Sureño

InFuzión  estará presente en Feria Verde del 13 al 15 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho. En un bello paisaje de lagos, bosques y volcán, In Fuzión es toda una experiencia en la ciudad de Pucón. En su salón de té y cafetería se ofrecen productos de calidad, 100% naturales, sin transgénicos. La empresa dirigida por Georgiana Grattarola promociona la idea de Building Love, productos que hacen bien al cuerpo y alma, creados especialmente para provocar y promover emociones positivas. El cliente podrá disfrutar de diferentes tipos de té, de café orgánico, infusiones, chocolates orgánicos, productos de super maqui y muchos otras novedades al paladar.

 

La empresa ofrece también distintas infusiones de frutas, como el de zanahoria gourmet e infusiones de rooibos, planta de origen africano que no posee cafeína, teofilina, ni alcaloides semejantes, la pueden tomar niños personas nerviosas o hipertensas.

 

Asimismo, In Fuzión mantiene una departamento de Soluciones Empresariales pensada para hoteles, hostales, restaurantes, banquetes, regalos corporativos www.in-fuzion.cl

 

www.facebook.con/pages/in-fuzion/