Hilos De Conciencia Para Vestirse: Acorde Con La Naturaleza

 

La empresa Hilos de Conciencia estará presente en Feria Verde del 13 al 15 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho, con ropa y accesorios con temáticas de yoga y meditación.

 

Las prendas están pensadas tanto para la práctica del yoga como para la vida cotidiana. Este trabajo es de producción netamente nacional la que, a través de la utilización en gran parte de telas 100% orgánicas, ofrece a los usuarios la posibilidad de vestirse con ropa de óptima calidad tanto a nivel material como energético, manteniendo una relación de armonía con la naturaleza.

 

A esta calidad se suma valor en la innovación de diseños, asegurando exclusividad para los clientes además, de una constante rotación en sus stock de productos.

 

La entidad tiene una línea de confección femenina, masculina y para niños con artículos como pantalones, calzas, short, poleras, y bombachas. Entre los accesorios se dispone de mat, de distintos colores, porta mat, mochilas, antifaces, cintos, zafu, bolster y música, entre otros.

 

También cuenta con una línea de joyas: aros , pulseras y collares, medallas de loto, medalla Om y japalama Loto y Om que son collares de 108 cuentas, utilizados para recitar oraciones sagradas, mantras o afirmaciones positivas.

 

www.hilosdeconciencia.cl

www.facebook.com/hilosdeconciencia