Septiembre 2014: Feria Verde por primera vez en Centro Cultural Estación Mapocho

La primera plataforma chilena ferial de productos y servicios sustentables para el hogar, Feria Verde, llega por primera vez a Centro Cultural Estación Mapocho los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2014.

Más de 180 stands con soluciones ecológicas para la casa, forman parte de este Festival de Compras Verdes con expositores de todo Chile e invitados de varios países, quiénes mostrarán sus productos y servicios creados para el consumo familiar y la casa eco.

Además, habrá una zona de talleres con 4 áreas que durante todos los días ofrecerá actividades prácticas simultáneas de emprendimiento sustentable. El público asistente podrá aprender a hacer paneles solares fotovoltaicos, biocosmética, muros verdes, huertas verticales, huertos orgánicos y biodinámicos, focos de iluminación LED, arte con residuos, entre otros.

También habrá una sala de charlas con temas contingentes sobre proyectos, estudios y emprendimientos en torno a la sustentabilidad. En la zona exterior habrá clases de yoga, pilates integral y danza, más varios stands con terapias complementarias a las que público podrá acceder.

El evento contará con cafeterías para degustar exquisitos platos orgánicos y naturales, zona de juegos para niños y música en vivo. Agenda desde ya este imperdible panorama eco en Feria Verde Estación Mapocho.

Feria Verde Estación Mapocho
5 al 7 de septiembre 2014
12 a 21 hrs.
Valor entrada: $2.000 (cientos de convenios)
Centro Cultural Estación Mapocho

Auspicia: Universidad Andrés Bello
Colabora: Triciclos – La Isla
Patrocina: Centro Cultural Estación Mapocho – Ministerio del Medioambiente – Fundación Ciudadano Responsable
Media Partners: Canal 13C – Revista Uno Mismo – VeoVerde.com – El Dinamo

Para arriendo de stands y colaborar con el evento escribir a feriaverde2011@gmail.com

Ver presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *