Feria Verde celebra el Día de la Mamá Eco

El fin de semana del 10 y 11 de mayo, Feria Verde realizará una especial versión en Casa Observatorio Lastarria, para celebrar a la mamá eco en su día. Tendremos 40 stands con productos sustentables para la casa entre los que destacan:

Almácigos Mallki de hierbas varias. Insumos, complementos naturales, biofertilizantes, fertilizantes y otros. Mallki es una invitación a cultivar para aquellos que les interesa la agricultura orgánica en pequeña escala y no han tenido acceso a ella.
Web: http://www.mallki.cl/

Foto para publicar: http://www.agenciaverde.org/Mallki.jpg
Grow B. Exclusivos maceteros de Geotextil para colgar, ideales para terrazas e interiores. Son decorativos, prácticos y eficientes.
Web: http://growb.cl
Foto para publicar: http://agenciaverde.org/GrowB.jpg

Modulo_reciclaje

Además, la Municipalidad de Santiago instalará un Módulo Educativo para Reciclaje de Latas de Aluminio, Botellas de Vidrio y Botellas de PET (Plástico) y un contenedor de residuos orgánicos para depositar restos de frutas generados por los asistentes a la feria. Ese Punto Limpio Educativo constará con dos monitores de reciclaje de residuos inorgánicos y orgánicos, los cuales enseñaran a los asistentes sobre técnicas de separación y reciclaje de residuos. Foto para publicar: http://www.agenciaverde.org/Modulo_reciclaje.jpg

Esta feria es una pequeña muestra de lo que encontrará en Feria Verde del Centro Cultural Estación Mapocho del 5 al 7 de septiembre, a la que se espera asistan más de 15 mil personas que disfrutarán de talleres, charlas, zona de yoga, música en vivo, actividades y más de 180 stands con productos y servicios sustentables para el hogar. Más info en feriaverde.cl

Feria Verde 10 y 11 de mayo
Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395
De 11 a 21 hrs.
Entrada Liberada
Estacionamientos por Villavicencio
¡Bicicletero al frente!

Organiza: Agencia Verde
Twitter: @verde_agencia
Facebook: Agencia Verde
Mail: contacto@agenciaverde.org
www.feriaverde.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *