Contierra: paisajismo en armonía con el hombre y la naturaleza

Contierra  estará presente en Feria Verde del 13 al 15 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho, haciéndose cargo de los desechos orgánicos de todo el evento.

 

Contierra es una empresa dedicada al diseño, ejecución y mantención de proyectos de paisajismo. Asimismo, presta asesorías y es consultora en temas de RSE Medioambiental, Diseño y mantención sustentable de jardines. La filosofía de su equipo de trabajo, encabezado por su gestora Vivian Castro es integrar el paisaje urbano al entorno natural con el que se convive, a través de conocimientos tradicionales e integrados a una tecnología de vanguardia. El resultado de esta gestión es conectar a la persona con el espacio natural en que está inserta y sensibilizarla con el cuidado del medioambiente.

 

El nicho de negocios de Contierra se ubica dentro del mercado de productos sustentables que se orienta a una utilización más eficaz de los recursos disponibles. La firma cuenta con su propio vivero donde se cultivan especies que se adaptan al clima de la Región Metropolitana y a los distintos tipos de diseños, como los jardines verticales y a los sistemas de riego por goteo.

 

www.contierra.cl