Arokaya estará en Feria Verde este fin de semana

Somos un matrimonio Chileno-Tailandés, que hemos unido nuestros esfuerzos y habilidades para desarrollar productos naturales para el cuidado de tu salud y al mismo tiempo fomentar la cultura oriental a través de clases y actividades.
nuestros sitios web: www.tailandia.cl y www.arokaya.cl.

Significado de AROKAYA:

Arokaya es una palabra pali que significa “sin enfermedad”.

“Arokaya Paramalapa”, fue una palabra mencionada por Buda, que significa “lejos de la enfermedad es la mejor riqueza”.

Nuestra Filosofia:

Creemos en la belleza y el poder de la naturaleza para tener una vida más saludable, considerando que nuestros cuerpos están compuestos de elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego. Además la misma naturaleza ayuda a aumentar la velocidad de nuestro yo interior.

Creemos firmemente que el cuerpo y la mente están conectados. El cuerpo humano responde a la manera de pensar, sentir y actuar. Esto a menudo lo llaman la “conexión mente / cuerpo”. Cuando está estresado, ansioso o perturbado, nuestro cuerpo trata de decirnos que algo NO está bien. Por ejemplo, la presión arterial alta o una úlcera estomacal podrían desarrollarse después de un evento estresante en particular. Una mente feliz en un cuerpo saludable hace que la vida tome sentido. Y ambas cosas, mente sana y cuerpo sano, siempre van de la mano. Sin un cuerpo saludable, una persona está incapacitada de tener grandes pensamientos o realizar grandes actos. Estar saludable significa que tanto cuerpo y mente funcionan como deben funcionar.

http://www.arokaya.cl