Angepalillos y Telar estarà en Feria Verde Diciembre

Ange Palillos y Telar es un proyecto enfocado al abrigo natural, así como al trabajo creativo y artesanal de un grupo de maravillosas mujeres. Es un proyecto que crece desde el aprendizaje que se produce en cada intercambio de conocimiento y en cada relación y proceso creativo. Nos ocupa y mueve el comercio justo y el consumo responsable con nuestra sociedad y nuestro entorno. Dar oportunidad de trabajo artesanal, difundir la importancia de que un producto sea hecho a mano y expresar a través del arte de tejer han sido aspectos clave en el desarrollo de esta microempresa.

En esta página queremos compartir muchos de los productos que se encuentran en stock o que se han elaborado en el último tiempo. Todos los artículos se pueden mandar a hacer en otra talla y/o color.

Te invitamos a descubrir diversos productos para todas las edades, desde recién nacido hasta adultos, en lana de alpaca o en lana de oveja obtenidas en distintas regiones de nuestro país, en Feria Verde 10 y 11 de diciembre.

http://angepalillosytelar.com/