Más de 6 mil personas asistieron a Feria Verde de Las Condes

Un éxito resultó ser la primera Feria Verde . Más de 6 mil personas recorrieron y disfrutaron de los 40 stands de productos sustentables que Feria Verde convocó para su primera versión.

Iluminación LED, paneles solares, bicicletas plegables, biocosmética, remedios de hierbas, cuadros verdes, huertas verticales, homeopatía y comida sustentable para animales, comida orgánica, saludable y gourmet son algunos de los rubros que puedes encontrar en Feria Verde.

La primera jornada comenzó con una inauguración en la que habló el Seremi Metropolitano del Medio Ambiente , Juan Fernández y el Alcade (S) de Las Condes, Omar Saffie, quienes junto a concejales y autoridades de la municipalidad dieron el vamos a esta cumbre verde.

Charlas medioambientales y concursos de dibujo para niños fueron otras de las actividades en las que los visitantes pudieron participar.

El domingo y pese al calor reinante, siguió llegando público durante todo el día para disfrutar de todos los productos que Feria Verde agrupó en más de 10 rubros como alimentación saludable y orgánica, animales, soluciones solares y LED, muros verdes y verticales, fitoterapia, bicicletas eléctricas plegables, lanas naturales, almacenes, entre otros.

Los dejamos invitados a la próxima Feria Verde!!

FOTOS FERIA VERDE 1 y 2 de octubre